Foro Baloncesto Madrileño

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Baloncesto Madrileño

Foro dedicado al baloncesto de la Comunidad de Madrid

2 participantes

joseignacioa3

joseignacioa3
    joseignacioa3

joseignacioa3 Empty joseignacioa3

Mensaje  joseignacioa3 Mar Jul 05, 2011 5:54 pm

Hola a todos, a peticion de @madridbasket, me presento. Y por lo que veo, rompo el hielo.

Soy Jose Ignacio, entrenador superior madrileño. He entrenador ya bastantes años, pero en pocos equipos. Fuentelarreyna, Arganda y ahora CB Leganes, que la próxima temporada me "dejará" entrenar al Infantil Femenino A y ser 2º entrenador (que no ayudante...) del 1º Nacional femenino, con el unico objetivo de subir a LF2.

AHora mismo estoy especializado en femenino porque estoy implicado en la confección de la plantilla del senior (y eso implica llamar a jugadoras, recabar informacion...), pero soy de los que piensa que todo es baloncesto, solo con diferencias fisicas. Tengo mas o menos localizadas a las jugadoras de LF2 para abajo... pero de masculino, ahora mismo estoy desfasado y no conozco a nadie.

COmo entrenador. Me gusta más atacar que defender. Siento ir en contra de la tendencia general de "las defensas ganan campeonatos". Y me gusta ver equipos intensos tanto en defensa, como en ataque, pero lo dicho, sobre todo intentando no parar para meter canasta.

Poco más. Suerte a este foro, que ultimamente hay pocos que funcionen bien.

Admin
    Admin
    Admin

joseignacioa3 Empty Re: joseignacioa3

Mensaje  Admin Mar Jul 05, 2011 6:05 pm

Vamos que tu estilo de juego contrataque a tope no? Intentado robar, transicion rapida y tiro en los primeros 5-6 segundos del ataque?
    joseignacioa3
    joseignacioa3

Mensaje  joseignacioa3 Mar Jul 05, 2011 6:12 pm

Admin escribió:Vamos que tu estilo de juego contrataque a tope no? Intentado robar, transicion rapida y tiro en los primeros 5-6 segundos del ataque?

Y juntar todo eso con 5c5 con exteriores muy moviles que esten todo el rato dividiendo, postes que inviertan rápido, vayan al sprint a bloquear..... vamos utopico. jajaaj, pero se intenta.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 9:47 am